giovedì 29 dicembre 2011

¡ Giulia y su sueňo!

Gracias a este blogadventura he conocido varias personas muy interesantes y llenas de energia. Entre estas se destaca Giulia Scarpaleggia, una joven mujer de Colle Val d’Elsa (Siena), una de las bloggers de cocina mas conocidas aquì en Italia.

En un momento de crisis economica muy fuerte su historia puede ser un ejemplo concreto de reaccionar a lo que es un problema real, o sea inventarse un trabajo sin esperar que te “caiga del ciel” (refràn italiano). Su intereses para la cocina empieza desde niňa pero solamente desde 2009 Giulia ha transformado su passiòn en algo mas difundido creando su proprio blog. Y quedando sin trabajo, ahora ha decidido que el blog va a convertirse en su actividad principal, como un escaparate para sus cursos y recetas.Su blog de cocina se ha convertido en uno de los mas leidos, con alrededor 1500 contactos diarios.

¡Y siendo este, creo, mi ultimo post de 2011, deseo a traves de este, un “in bocca al lupo” a Giulia y a todas las personas llenas de energias que quieren crear algo concreto en su propria vida laboral! (es un auto-deseo ;-) )



Nessun commento:

Posta un commento